TOSTADOR LOCAL "EL ROSADO DE LA ABEJITA"

foto gentileza de @tostadorlocal

Estamos a un batch de la extincion de la abejita rosada, a 3.5 kilos de la nueva era de tostador local, despúes de este cafesazo, un pink bourbon honey que nos deja gran nota a piña muy madura, muy carameloso y super brillantemente sedoso. Un café polivalente que acompaña de muy buena manera dias frios tanto como calurosos, muy adhoc para este otoño más si lo acompañamos con una motivadora canción

foto gentileza de @godinesnofue

Atras de la marca "Tostador local" está la mano de el mismisimo Roberto Garrido, el gardeli chileno, la leyenda del tueste y uno de los tostadores con más horas de tostación en shilito. que tiene un punto de vista y modus operandi bastante particular por no decir único... al igual que su UTC.

Para esta edición la etiqueta tiene una colaboración con el mas pulentoso de la vida...redoble de tambooooresss... YO , que despues de años de amistad, ideas y cafecitos arreglando el mundo pudimos lograr que algo viera la luz (no se imaginan cuantas ilustraciones/marcas/bocetos/ideas quedaron guardadas en mi disco duro) eeeen fin, les dejo aqui abajito un videito cortito del bocetaje para la abejita!

 

¿quires saber más de Roberto Garrido? ¿las buenas nuevas de tostador local? pronto por este canal!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados