Preguntas Frecuentes

  • Datos de Transferencia

Banco: Prepago Tenpo
Nombre: Fabiola Pierinna González Troncoso
Rut: 17879655-0
Correo: hola@333tienda.cl
Cuenta Vista: 1111 1787 9655

  • ¿Qué pasa si no pago mi pedido al momento de realizarlo?

Si no pagas tu pedido al momento de realizarlo, este no será procesado. Lo que significa que tus productos no serán encargados a los proveedores y esto aplazará tu despacho. Si luego de una semana no tenemos el pago, tu pedido se anulara automáticamente. 

  • ¿Tienen productos con entrega inmediata?

Sí. Contamos con stock de filtros y algunos métodos. A veces tenemos stock de café con entrega inmediata por alguna cancelación, lo cual avisaremos a través de nuestro Instagram. La entrega inmediata depende del lugar de despacho y/o del tiempo que tengamos para realizarla. 

  • Si me arrepiento, ¿hay devolución del dinero antes de la entrega?

No. Al hacer tu pedido hay dinero y tiempo invertidos y no podemos regalar nuestro trabajo.

  • ¿Mi pedido es válido si lo realizo por DM o WhatsApp?

No. Por DM o WhatsApp solo respondemos dudas. Para que tu pedido sea debes ingresarlo en la web.

  • ¿Qué pasa si no hay quién reciba mi pedido?

Los despachos realizados de forma interna por 333, son realizados una sola vez. Si al momento de la entrega no te encuentras en tu domicilio, te llamaremos y veremos una alternativa.
Los despachos por courrier externo, tienen 2 intentos de entrega.
Si no hay posibilidad de realizar la entrega (despacho interno o externo), debes pagar nuevamente el envío. También puedes coordinar el retiro en cualquiera de nuestros puntos, pero esto no implica la devolución del dinero del despacho ya realizado.