Envíos, Cambios y Devoluciones
Política de envío
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de ingreso y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Todos los productos serán procesados según disponibilidad nuestra y de nuestros proveedores.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez que realizado su pedido, este llega entre 5 a 10 días hábiles luego de ser procesado.
¿Hacen envíos a todo Chile?
Realizamos envíos a todo Chile a través de: Chilexpress, Varmontt o Starken {según disponibilidad} desde Arica hasta Punta Arenas. Todos los pedidos se envían por pagar.
¿Quién hace los despachos en Santiago?
Despachamos a través de mensajería externa. Todos los pedidos se envían por pagar.
Mi pedido no llega
Los pedidos tienen un tiempo de despacho de 5 a 10 días hábiles luego de ser aceptado. Las demoras no son motivo de devolución. Te garantizamos la entrega de tu pedido a los datos que nos suministres. Ante cualquier inconveniente con la fecha de entrega, este será avisado al teléfono o correo de contacto que nos entregues. No nos hacemos responsables por extravíos o por lo que suceda una vez el paquete sea entregado en la dirección dada.
Política de Cambios
¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Sí, puedes realizar cambios antes de que tu pedido sea procesado. AVíSANOS CON ANTICIPACIÓN!!!
¿Qué cambios puedo hacer en mi pedido?
Puedes cambiar, sumar o quitar cualquier producto antes de que tu pedido sea procesado. Los artículos y accesorios para preparar cafecito son revisados antes de cada envío para garantizar su buen estado y funcionamiento (Sí, cada producto es abierto y revisado). Los molinos son revisados y calibrados en 0. Una vez que recibas el producto NO podrás realizar cambios
Política de Devoluciones
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí. Puedes devolver métodos, accesorios y/o molinos sólo en el caso de un producto defectuoso o en caso de que presente fallas. Para solicitar la devolución, debes enviar un correo electrónico a hola@333tienda.cl indicando dirección de retiro del producto (en el caso de regiones se coordinará el envío), datos de transferencia para la devolución del dinero y la boleta de compra.