Aeropress = VERSÁTIL



Esta forma de hacer café es TAN VERSÁTIL que no sabia como comenzar a escribir. Comenzaré por el inicio: 2005, Alan Adler un ingeniero retirado creador de Aerobie {una marca shuer popular de frisbys gringos} patenta la AEROPRESS, un tubo de acrílico muy similar a una jeringa super transportable y fácil de usar... Que si bien, viene con una receta super estándar y simple, puedes complejizar la receta todo lo que puedas... Aeropress es tan versátil que es el único método que tiene un campeonato mundial propio {Chilito también compite} y que en su sitio web comparten las recetas de los 3 finalistas de cada año... 

Además te comparto ESTO, un recetario aleatorio con lo que puedes comprobar todos los cambios que puedes hacer y así crear tu propia receta.

Y si quieres un referente más cercano, recomiendo ver las recetas de Andrea a.k.a. furiosa en su Instagram donde cada día nos maravilló con una receta experimental distinta! y es seeeca ella. {su follow al toke}.

Para finalizar te cuento que Aeropress tiene un documental. Te dejo el trailer acá abajito 👇

 

Agregar un fuerte abrazo a la familia de Gerson (Q.E.P.D.), nuestro primer campeón de aeropress, en este difícil momento. 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados